VIG Mortgage lanza aplicación para solicitar hipotecas

Ya está disponible una aplicación para teléfonos inteligentes que servirá para indagar sobre las ofertas de préstamo para adquirir una propiedad.

La aplicación, de VIG Mortgage, es una calculadora hipotecaria que facilitará el proceso de pre cualificación para una hipoteca. “Estamos en una época que la personas prefieren enviar textos a hablar. Nosotros estamos proveyendo una herramienta para que hagan las cosas a su manera,” dijo Carlos Ayala Galbán, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de VIG Mortgage.

Con la aplicación, VIG Mortgage espera impactar al mercado de los Millenials, aquellos nacidos luego de 1980, que por lo regular no les gusta que los dirijan, prefieren informarse ellos mismos y tomar decisiones sin presión, explicó Ayala Galbán. También procuran dirigirse a aquellos interesados en refinanciar sus propiedades, debido a que sus ingresos se reducirán próximamente porque se acogen al retiro, explicó.

Con esta aplicación, disponible en los mercados Apple y Android, el cliente puede iniciar el proceso a través de su teléfono inteligente, enviar la documentación requerida de forma encriptada y conocer al instante para cuánto cualifica. “Al apretar el botón, un ejecutivo de VIG te llamará e iniciará el proceso. Tendrás acceso a toda la data tal como tasaciones y estudio de título. La idea es aminorar el tiempo de la radicación”, reveló el ejecutivo.

VIG Mortgage ofrece una variedad de productos entre los cuales se encuentra Fannie Mae, Veteranos, FHA Rural, FHA Boricua y VIG Rehab, un FHA 203K ideal para cuando la propiedad necesita arreglos. La institución también ofrece alternativas prestatarias para residencias que servirán de segundos hogares o inversión.

Al descargar la aplicación el cliente podrá recibir información sobre noticias de la banca hipotecaria así como orientarse sobre los productos y servicios de VIG Mortgage.